Nuestro team

l tesoro más preciado de nuestra empresa lo constituyen sus empleados
trabajamos con un equipo internacional de gran talento, compuesto por técnicos expertos y gerentes con experiencia integral. Su experiencia se basa en una amplia gama de proyectos y en condiciones de funcionamiento reales. En el equipo, nuestros expertos son el factor que se va modificando para dar lugar a nuevas perspectivas. Ellos serán quienes consigan optimizar sus instalaciones con nuevos conceptos e ideas.

Técnicos expertos y gerentes con experiencia integral
Su conocimiento del estado actual de la técnica y de las tecnologías futuras, su experiencia especializada de muchos años, su entusiasmo y compromiso con nuestros clientes crean confianza. Desde el estudio detallado, mediante la realización completa, hasta la puesta en marcha, Uds. pueden confiar plenamente en nuestra competencia en la realización de sus proyectos.

A continuación les acompañaremos con agrado en la implementación de los procedimientos de funcionamiento o asumimos la gestión. Nuestros expertos conocen muy bien tanto la tecnología de proceso para sistemas energéticos como son al corriente de las exigencias de diseño y realización. Disponemos de la competencia necesaria para enfrentar también los desafíos de Uds.

Comité consultivo técnico científico
Tenemos en nuestras filas ex gerente de planta con una gran cantidad de conocimientos y experiencias, debe ser saber exactamente lo que es importante en la explotación de las centrales. Por lo tanto, el acceso y la transferencia de varios años de conocimiento está asegurada.

Las experiencias obtenidas durante las últimas décadas se comparan continuamente con los últimos conocimientos
Un equipo altamente cualificado proporciona un desarrollo continuo permanente. La suma de todas las experiencias, combinada con un elevado estándar de calidad, garantiza un concepto técnico y económico superior.

Gracias a la adaptación constante de nuestras construcciones, gozamos de una clara ventaja de know-how. Además de la propia construcción de plantas, también ofrecemos servicios a nuestros clientes. La gran competencia en cuestiones especializadas nos convierten en asesores solicitados; nuestras innovaciones pioneras permiten que ocupemos una posición líder en el mercado.