Asistencia / Reparación / Trabajos de mantenimiento

Los clientes también son informados de desarrollos tecnológicos y experiencias de otras plantas

Especialmente plantas de termovalorizaciòn están sujetas a muchas influencias térmicas y químicas. Estas influencias afectan entre otras cosas los materiales empleados, como p.ej. revestimiento de rejilla, supercalentadores etc.). En el curso de revisiones periódicas las plantas son puestas fuera de servicio e inspeccionadas y entonces es determinado junto con el cliente el volumen de la revisión.

Ya desde siempre para nosotros la parola asistencia se escribe con "A" mayúscula. Ofrecemos por toda la vida de las plantas suministrados por nosotros o para plantas existentes de otros constructores de plantas nuestro suporte en revisiones y trabajos de mantenimiento. De acuerdo con los deseos del cliente y las tareas por cumplir, tales trabajos serán ejecutados:

  • Completamente por nuestro personal
  • Por el personal del cliente junto con nuestro personal
  • Por el personal del cliente bajo dirección de un especialista

En cada uno de estos casos el cliente tendrá un contacto solo. La responsabilidad por la realización de los trabajos, manteniendo los plazos convenidos, permanecerá con nosotros. Un informe final documentará los trabajos realizados, con indicación de las piezas de recambio y de desgaste y recomendaciones por seguir para el funcionamiento ulterior.

Manteniendo de esta manera la fiabilidad y el rendimiento de la planta

Ofrecemos también contratos de mantenimiento que cubren en un marco bien definido trabajos periódicos como revisiones, reparaciones, el suministro de piezas de recambio etc., incluyendo también el personal necesario a los trabajos.

En el caso de la ocurrencia de un daño estamos en condiciones de proveer a breve plazo y sin muchas formalidades personal y equipos. Las reparaciones necesarias serán llevadas a cabo por el trabajo de nuestro personal experimentado de montaje.