Rehabilitación / Renovaciones

Las exigencias hoy en día tienen que satisfacer son enormes

Sólo especialistas con una experiencia de muchos años y equipos muy capacitados alineados en los requerimientos están en condiciones de cumplir las demandas más exigentes, sea por el funcionamiento de la planta o sea por el mantenimiento o por la eficiencia y la alta disponibilidad.

Si se trata de usuarios de plantas públicos o privados, todos confían en nosotros, del análisis de la situación, medidas de renovación recomendadas, la ingeniería, la ejecución con puesta en marcha hasta la documentación final, cuando se trata de la realización de sus proyectos.

Pero en el caso de soluciones completas, como igualmente en medidas de optimización o reparaciones, se requiere especialmente un alto nivel de calidad de todos los componentes come requisito básico ulterior. Naturalmente los servicios de nuestra empresa cumplen también con tales exigencias.

Alto nivel de calidad de todos los componentes

La eficiencia de cada plantas de termovalorizaciòn en síntesis es caracterizada por los factores disponibilidad y seguridad de funcionamiento. Por eso nuestra extensa asistencia técnica en el sector de la tecnología de combustión está focalizada en prevenir paradas innecesarias y abreviar paradas programadas.

Ofrecemos servicios de máximo nivel. Lugares de producción modernas garantizan un alto estándar de calidad y de seguridad. Estamos a disposición también en el sector de optimizaciones de plantas, reconstrucciones y reparaciones con todo nuestro conocimiento de ingeniería.