Pie de imprenta

KITONA SYSTEMS LTD & CO KG
Sede y juzgado registral Saarbruecken (Alemania) HRA 11413
NIF-IVA: DE288257746 / Comanditario: Ursula Gorjup
Socio responsable: Kitona Systems Services Limited
GB-Birmingham, Companies House of Cardiff, Reg.-Nr. 8368485

Gewerbepark / Bliesen 1a
D-66606 Sankt Wendel (Alemania)
Teléfono: +49(0)6854/970 9971
E-Mail: office@kitona-systems.com

Emprese de KITONA HOLDING LTD GB-Birmingham
Companies House of Cardiff, Reg.-Nr. 6231790

Exoneración de responsabilidad
Responsable del contenido según el Art. 10 párrafo 3 del Acuerdo Alemán de Servicios de Comunicación: Kitona Systems LTD & CO KG (emprese). Todos los contenidos de las presentes páginas tienen el fin exclusivo de informar con carácter general y personal al usuario. Consecuentemente, el usuario será responsable de todo tipo de uso de la información incluida. La empresa no asume ningún tipo de garantía ni responsabilidad en lo referente a la integridad o exactitud de la información publicada. Tampoco ofrece ningún tipo de garantía ni responsabilidad de los resultados consecuentes del uso de dicha información.

El contenido de la página web está protegido por derechos de autor. Por tanto, la reproducción de datos o información, especialmente la utilización de textos, fragmentos textuales o material gráfico, deberá ser autorizada previamente y por escrito por la empresa.

La totalidad de los datos o información, su uso y el acceso a la página web, así como todas las acciones, realizadas o rehusadas, relacionadas con la página web, se someterán exclusivamente a las leyes alemanas.

Copyright
Kitona Systems LTD & CO KG. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción o divulgación de los contenidos de las presentes páginas web sin previa autorización expresa y por escrito por parte de le emprese.