Contratación / explotador

Provisión / Suministro de energía

Contratistas/Compañías de ejecución para energía, calor, frío, aire comprimido etc. son encargados de una tarea específica y fundadas para este propósito. Normalmente se trata de tareas no soberanas de entidades públicas, p.ej. la construcción y el servicio de una central eléctrica a su propio riesgo y expensas en la base de contratos a largo plazo.

También las industrias que consumen energía, por causa de los precios por la energía continuamente en alza, buscan soluciones para garantizar un suministro de energía a largo plazo, eficiente y a precios competitivos, así como para una evacuación y eliminación competitivas de los residuos producidos durante el proceso de producción.

Nosotros ofrecemos una solución técnica eficiente para el recupero de la energía en situ. Esto evita gastos elevados por la evacuación y eliminación y permite la reducción de los gastos de energía. La rentabilidad de la planta, en comparación con el costo de la evacuación y eliminación convencional y la provisión de energía por terceros, está garantizada.

Fabricación, financiamiento y gestión

Construimos y operamos la central eléctrica a nuestro propio riesgo y expensas, en la base de contratos a largo plazo con nuestros clientes. El objetivo común es la obtención de ventajas económicas y ecológicas por una generación y un almacenaje más eficientes de la energía. Normalmente el contratista facturará las cantidades de energía entregadas en un cierto punto y medidas por contadores de cantidad, incluso los gastos del contratista por construcción, financiamiento, mantenimiento, compra de energía primaria y operación.

El riesgo de financiamiento y de operación correrá con nosotros. Este tipo de contratación está acoplada con la contratación de la gestión de la planta. Normalmente las centrales eléctricas permanecen en la propiedad del titular del contrato y son financiadas por él. Nosotros seremos responsables del funcionamiento perfecto de las plantas. En general la facturación se basará en un precio fijo global de acuerdo a los trabajos hechos o los servicios prestados. Este tipo de contratación en la mayoría de los casos se aplicará donde una operación sin desperfectos es esencial, p.ej. para generar la energía requerida para plantas de producción.