Sistemas de combustión con parrilla refrigerados por agua

Instalaciones nuevas o conversión/saneamiento de instalaciones existentes
Nuestros servicios incluyen el asesoramiento, el desarrollo, la realización de proyectos, técnicas de procedimientos, fabricación y montaje, pasando por la puesta en servicio y el servicio completo para nuevas instalaciones. También saneamos quemadores de parrilla existentes refrigerados por aire o agua, desde el abastecimiento de combustible, el área de combustión y hasta la evacuación de cenizas/escoria.

Aumento de la capacidad de la planta y del grado de efecto integral, mejores controles procesuales
La carga homogénea de la caldera (térmica, corrosiva, abrasiva, de residuos, etc.) se obtiene evitando los inclinamientos, mediante una combustión controlada y una distribución energética, lo que consecuentemente provoca una carga de la cámara de combustión homogénea. Una amplia gama de combustibles aplicables con los más diversos valores caloríficos (p. ej., residuos domésticos, residuos industriales, combustibles sustitutivos de centrales de cogeneración CDR, materias rechazadas de producción, etc.), así como las características físicas más diversas (por ejemplo, peso a granel, tamaño de granos, etc.)

Barrotes sin soldadura adaptable para todos los sistemas de parilla. Garantía 32.000 horas de servicio
Los barrotes de parrilla fabricados pueden adaptarse a todos los sistemas de combustión, independientemente de su fabricante. El desgaste es mínimo, incluso bajo las condiciones más extremas.

  • Para combustibles altamente calóricos y cargas térmicas extremadamente elevadas; reducción del desgaste, alta disponibilidad
  • Buena ventilabilidad, refrigeración óptima mediante una geometría definida
  • Expansión reducida y esfuerzos internales, prevención de fisuras
  • Reducido desgaste mecánico, reducción masiva de la carga
  • Residuos mínimos de metales no férreos y fusión mínima en la sinterización
  • Elevado caudal de agua, sin escapes, baja pérdida de presión
  • Distribución de la temperatura de superficie y difusión de calor homogéneas
  • Adaptación de la cantidad de aire al proceso de combustión
  • Prolongación de los intervalos de revisión, bajos costes de mantenimiento
  • Garantía de duración de uso, propiedades de marcha de emergencia
Comprobaciones de los casos de carga representativos

Con el fin de optimizar el sistema, realizamos, en colaboración con numerosos fabricantes, comprobaciones de los casos de carga representativos de los barrotes. Pretendemos aumentar la robustez y resistencia, así como personalizar los barrotes de combustión, para adaptarlos a los diferentes combustibles con valores caloríficos variables y diversas características físicas.