Sobre nosotros y nuestra filosofía

Nuestro objetivo es solucionar sus problemas
Nosotros somos garantes de experiencia y calidad y somos una de las empresas para llevar a cabo tareas multidisciplinarias. Proveedores de energía, empresas industriales, inversionistas aprecian nuestro know-how orientado al futuro, nuestra amplia experiencia con proyectos, particularmente con problemas que incluyen exigencias complejas, y como socio fiable.

Nos centramos en mejorar y conseguir una operatividad óptima para aumentar la rentabilidad de las centrales de residuos y de cogeneración CDR, abarcando, desde el asesoramiento, pasando por la fabricación, montaje, puesta en servicio, hasta l'operación y el servicio completo de todos los campos relevantes.

Plantas de combustión modernas son muy exigentes cuanto a la técnica. En el primer plano de nuestras actividades continuativas ulteriores se encuentra la optimización de las plantas en el campo técnico y de los tiempos de viaje inherentes, tiempos de parada, disponibilidad de plantas => y por consecuencia una alta rentabilidad.

Un conocimiento profundo de los combustibles, de los efectos en diseño y funcionamiento son criterios decisivos para una planificación y una realización exitosas.
Los usuarios de plantas no necesitan soluciones estándar, prevalecen las necesidades individuales, para eso estamos nosotros que encontramos las soluciones su medida adaptadas a necesidades y problemas específicos.

Nuevos conocimientos, nuevos desarrollos técnicos y experiencias de otras plantas son integrados continuamente en nuestros proyectos. Nuestra experiencia nos hace un socio competente en el que pueden confiar.