Engranaje hidráulico de parrilla

Estación central de accionamiento
El consumo de energía y el costo pueden reducirse substancialmente por una estación central de accionamiento. El mantenimiento es más sencillo y necesita menos tiempo, el inventario de repuestos y por consiguiente el gasto de capital son más reducidos.

La propulsión de las zonas de parrilla enfriadas por agua de la parrilla de combustión principal, la zona enfriada por aire de la parrilla de quemado, el empujador, el limitador de altura de capas y la tapa de cierre del pozo de caída de combustible son accionados por el mismo grupo hidráulico. El control de todas las piezas de la instalación de accionamiento hidráulico se realiza de forma centralizada mediante el grupo hidráulico, en continua interactuación con la regulación de la potencia de combustión.

Espectro de velocidad del accionamiento de la rejilla con error inferior a 1%
Sistema de medición de distancia cuyo señal de posición se usa para calcular la velocidad de movimiento. Se pueden desplazar los ejes de accionamiento por un módulo digital de control de acuerdo a la señal de entrada de la sala de control. Se puede regular el recorrido deseado de la rejilla por puntos de conmutación a definición libre. Posibilidad del control remoto con módulo de control digital.

El grupo de propulsión hidráulica con bomba y tanque de aceite. La bomba, el tanque y los bloques de válvulas están atornillados de modo que forman una unidad. El tanque de aceite incluye una abertura para su limpieza, un indicador del nivel de aceite, un filtro de retorno y un sistema de control de la temperatura del aceite.