Historia

breve presentación / Resumen
Hemos establecido la primera piedra para las actividades presentes, como empresario general, hace más de casi 40 años, en un primer momento con el asesoramiento, planificación y servicio per renombrado constructores de plantas en el sector de las centrales termica. Más tarde las Limited Companies, ideal empresa para actividades internacionales y para la próxima generación como estructura holding fue fundada.

Misión
La planificación y realización de centrales termica, plantas de termovalorizaciòn y CDR en un alto nivel de integración con el cliente para obtener el máximo valor agregado con respecto a tecnología, fiabilidad, disponibilidad, economía de costo y performance.

Nosotros ofrecemos servicios en la tecnología de energía y del ambiente, combustión de rejilla, lecho fluidificado incl. accesorios. En el cambio profundo de la tecnología de la combustión quisiéramos participar en la búsqueda de una utilización eficiente, ecológica, económica y energética de los residuos o otros combustibles sólidos.

Equipos eficientes y especializados
Gracias a la larga experiencia específica como herencia tecnológica del patrimonio y de las muchas plantas realizadas y puestas en marcha, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento altamente cualificado y asistencia técnica y también de encontrar la mejor solución adaptada a las necesidades del cliente para eliminar los problemas o realizar construcciones nuevas o optimizaciones.