Servicio y gestión de piezas de repuesto

Desarrollo, optimización y fabricación de piezas resistentes al calor, a la abrasión y al desgaste
Los sistemas y los componentes para todos los sistemas de combustión por parrilla de cualquier fabricante, como barrotes de parrilla / revestimientos para barrotes / conchas y coquillas de protección, placas de revestimiento lateral, diversas piezas de alimentación y descorificación, etc., refrigerados por aire o agua, para CDR, incineración de residuos.

Colaboramos estrechamente con operadores de instalaciones térmicas para mejorar constantemente aplicaciones, composiciones de las aleaciones y detalles de las piezas para el tipo correspondiente de combustibles. Nuestra amplia oferta de productos satisface todas las exigencias del campo de las técnicas convencionales de parrilla.

Producción de todas las piezas de un quemador de parrilla desde la entrega de los residuos / alimentación, pasando por la parrilla y hasta el extractor de cenizas/descorificador.
Nuestra gestión de piezas de repuesto centralizada nos permite garantizar una gran disponibilidad. Le asesoramos a la hora de determinar los paquetes de piezas de repuesto necesarias para una instalación específica, así como piezas de repuesto sueltas. Embalamos sus pedidos y creamos paquetes de aseguramiento de la producción y paquetes de emergencia a medida.

Éstos contribuyen de forma importante a la hora de, por ejemplo, reducir procesos de compra y de garantizar la disponibilidad de las instalaciones. Además de la comercialización, también ofrecemos un servicio de reparaciones y de sustitución de piezas de repuesto. También nos encargamos de reciclar las piezas usadas.

Eliminación de disfunciones con o sin servicio de asistencia
Nuestro servicio de piezas de repuesto equivale a disfrutar de una gama de servicios orientada a los clientes. Suministro rápido, y, en caso de que así lo desee: experiencia, proyección, desarrollo y ejecución, incl. el montaje, o incluso un contrato de asistencia completa.

Nuestro personal, altamente cualificado por su know-how específico de las instalaciones, está especializado en estos servicios, que abarcan desde la ingeniería detallada, pasando por la elaboración del ciclo más breve y la optimización de la secuencia logística, hasta el control completo, desde la desconexión hasta la puesta en marcha de la planta.

  • Lo que puede esperar de nuestro servicio de asistencia
  • Optimización de los procesos de explotación
  • Reducción de los costes a largo plazo
  • Interrupción mínima de las líneas de servicio
  • Producción de todas las piezas de una instalación
  • Mejora de la funcionalidad y de los tiempos de parada
  • Optimización de la vida útil