Instalación de alimentación con limitador de altura de capas

Dosifica la basura uniformemente. Esto es uno de los prerrequisitos básicos para una combustión óptima
La alimentación de la parrilla se realiza mediante un empujador de varias piezas. Está montado sobre una carreta de barrotes propulsada por cilindros hidráulicos. El control se realiza mediante la regulación de la potencia de combustión.

Mediante la división del empujador pueden compensarse los inclinamientos debidos a la combustión. En su parte frontal, el empujador es refrigerado por agua. El limitador de altura de capas se monta por encima de la descarga de combustible.

Seguro burnback garantizado
Se integra como pasador de varias piezas aislado térmicamente (refrigerado por agua). Cada uno de los pasadores puede ser rebajado al interrumpir la alimentación; separan el combustible restante en la instalación de alimentación de la cámara de combustión. Así, se garantiza un seguro burnback efectivo al detener la instalación o en caso de parada de emergencia.

Debido a que el limitador de altura de capas no puede ser cerrado del todo por motivos de seguridad, el seguro burnback se activa junto con el empujador extraído. Con las piezas del pasador de libre colocación en cuanto a la altura, la altura de las capas de las cargas de combustible introducidas puede ser regulada en todo el ancho de la parrilla. Así, se compensan las posibles inclinaciones provocadas por las diferentes características del combustible. El pasador puede ser rebajado parcialmente. El limitador de altura de capas también está accionado hidráulicamente.

En caso de incendio, el pasador de combustible es extraído totalmente y el limitador de altura de capas se rebaja hacia abajo. Al mismo tiempo, mediante el limitador de altura de capas el incendio se extingue con agua de extinción.