Asesoramiento / Ingeniería

Un ojo instruido para detectar los puntos débiles en el proceso de funcionamiento
Tras un largo tiempo de funcionamiento, pueden cambiar las exigencias para con una instalación o las condiciones para su funcionamiento. Nuestros ingenieros, de gran experiencia y alta cualificación, comprueban sus técnicas de procesamiento y procesos con un ojo instruido para detectar los puntos débiles en el proceso de funcionamiento.

Así, pueden detectarse potenciales, además de garantizar una máxima disponibilidad de las instalaciones a largo plazo. Como expertos en la construcción de instalaciones dotado de una organización de servicios competente, podemos aplicar a la práctica rápidamente las opciones de mejora analizadas según sus deseos.

  • Asesoramiento técnico, análisis de errores, mejora
  • Admisión de las instalaciones estados reales
  • Optimización de funcionamiento y procesos
  • Conceptos para nuevas construcciones y reconstrucciones

Para seguir siendo rentables, es importante conseguir la máxima disponibilidad de las instalaciones. Así, es imprescindible realizar inspecciones regulares y actualizaciones de las instalaciones.

Know-how que garantiza proyectos de éxito

La principal competencia de nuestra empresa radica en la ingeniería para centrales de residuos y de cogeneración CDR. En calidad de sociedad especializada y acostumbrada a trabajar en equipo, respaldamos a nuestros clientes con la mejor competencia, el máximo nivel de experiencia y el máximo compromiso.

Cuando se trata de proyectar, planificar, construir y poner en funcionamiento instalaciones complejas, cada vez se solicita más un servicio completo que incluya todos los pasos. Independientemente de si se trata de una nueva construcción, una ampliación, un saneamiento o una optimización: nuestros expertos se lo ofrecen, con una larga y amplia experiencia en instalaciones eficientes que también serán modernas el día de mañana.

Experiencia

En la proyección de plantas tecnológicas, el asesoramiento para optimizar los procesos ya existentes es una de las fases preliminares de máxima importancia. Mediante una individualización exacta de las competencias, los objetivos y la selección de procedimientos adecuados, los costes de proyección y ejecución pueden reducirse al mínimo.

Planificación y proyección

Nuestra gama de prestaciones incluye todo tipo de planificaciones. Planificación previa con estudio de factibilidad y estimación de costes, planificación de proyectos, proyección ejecutiva o planificaciones detalladas se adaptan a sus deseos y necesidades.